Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

www.tresbonobos.com (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de Bonobos Music, S.L., en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF no: B02595700 y domicilio social en: C/ Pérez Galdós 28, C.P: 02001 – Albacete

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

PROPIEDAD

La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a EL PROPIETARIO, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.

EL PROPIETARIO y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.

Además de lo anterior, EL PROPIETARIO es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.

EL PROPIETARIO es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones legales pertinentes que le pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.

CONTENIDOS Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

Como cliente o usuario de la Web, Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma y a no emplearlos para:

Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, que haga apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
Difundir contenidos que atenten contra la imagen y reputación de EL PROPIETARIO o de terceros.
Atentar contra los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial, de imagen, honor u otros que correspondan a EL PROPIETARIO o a terceros.
EL PROPIETARIO tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.

La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Tres Bonobos mediante tarjeta de crédito a través de Servired/RedSys.

(Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. …), giro PayPal, contra-reembolso o en efectivo en nuestra tienda física.

ENVIOS

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en www.tresbonobos.com

Los viernes, sábados, domingos y fiestas no habrá salida de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El Cliente tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del artículo/s.

Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento: Podrá ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales para todos los artículos con su embalaje original y sin desprecintar.

Dicho plazo expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero autorizado, distinto del transportista, recibió el paquete con los artículos adquiridos.

En caso de que en un mismo pedido haya adquirido múltiples artículos que se le hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero autorizado, distinto del transportista, recibió el último de esos artículos.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los artículos comprados en Tres Bonobos, el Cliente deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 967 10 61 77 donde se le indicaran los pasos a seguir, o a través de la cuenta de email info@tresbonobos.com par a manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email antes indicada, el modelo de formulario de desistimiento que se detalla más adelante.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando el Cliente haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de ejercitar el derecho de desistimiento se devolverán todos los pagos que se hayan recibido por parte del Cliente. El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los artículos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos artículos o hasta que el Cliente presente una prueba de la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que el Cliente incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, a excepción de los gastos de devolución del artículo. En todos los casos, los artículos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones y con su precinto y embalaje original. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento al tratarse de artículos que son susceptibles de copia.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

a. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
b. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
c. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeos precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
e. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
f. Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

Los costes directos originados por la devolución de los artículos objeto del desistimiento correrán por cuenta del Cliente. El envío deberá realizarse a la siguiente dirección:

TRES BONOBOS
C/ Pérez Galdós 28, 02001 Albacete

 

Modelo de desistimiento

A la atención de Tres Bonobos. C/ Pérez Galdós 28 – 02001 Albacete – 967106177 – info@tresbonobos.com

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):

— Pedido el/recibido el (*)

— (Nombre del consumidor o de los consumidores)

— Domicilio

— Fecha

— Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios; solo si el presente formulario se presenta en papel)

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Devoluciones de productos defectuosos o erróneos

Si una vez recibido el artículo por el Cliente, éste no se ajusta a lo estipulado en el Contrato o impide su correcto funcionamiento, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata enviando un correo electrónico a la dirección tienda@tresbonobos.com, o bien llamando al teléfono 967 10 61 77, donde le indicaremos la forma de proceder para su devolución. Los gastos de envío corren por cuenta de Bonobos Music, S.L.

Una vez recibido el artículo defectuoso/erróneo procederemos a examinar detenidamente el producto y le comunicaremos por e-mail en un plazo de 24/48 horas si procede la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

En caso de que por motivos de disponibilidad no se pueda realizar la sustitución del artículo, se realizará la devolución íntegra de la compra, incluidos los gastos de envío incurridos. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará, dentro de los 7 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución mencionados.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

MODIFICACIONES

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

 

 

 

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito de compra
X