Disco recomendado de la semana #4
Posted in Música

 

Durand Jones & The Indications ‎– American Love Call (Dead Oceans, Colemine Records/2019)

Nuestro disco recomendado de esta semana es el nuevo trabajo de Durand Jones & The Indicators «American Love Call» y lo es ya que lleva dando vueltas en el plato desde que llegó.

La banda liderada por el propio Durand Jones y su batería, Aaron Frazer, entra y encabeza ese genial rejuvenecimiento actual del soul más clásico, con gente como Leon Bridges o Curtis Harding como compañeros de viaje. Curiosamente, con este último comparte un cierto deje sucio en el mejor sentido del término posible, el garagejo, y es que tanto Durand como Curtis provienen de ese mundo en proyectos anteriores. Cabe mencionar, de forma escueta, el paso de Jones por los geniales The Cowboys, cuyo disco en el sello de punk Feel It records nos voló la cabeza años atrás.

____________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________

Pero eso quedó atrás, en «American Love Call» nos vamos a encontrar con temas del soul más clásico y elegante, el de la escuela Jackie Wilson o Curtis Mayfield, pasado por un filtro contemporáneo. Disco de los de vuelta y vuelta sin fin que puedes adquirir ya en Tres Bonobos pinchando AQUÍ.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito de compra
X