Presentación de la colección “Movimiento” de Grändma Handmade en Tres Bonobos
Posted in ExposicionesRopaVermús

El próximo sábado 16 de junio tendremos el placer de albergar en Tres Bonobos la presentación de “Movimiento”, la nueva colección de nuestras amigas de Grändma Modelitos Fetén. De la cual nos cuentan:

Si el movimiento se demuestra andando Grändma es un claro ejemplo de avance, de avance verdadero, con la verdad por delante, verdad como filosofía vital, verdad de la conciencia, verdad del futuro, verdad del compromiso, verdad de las mujeres.

“Movimiento” es una colección muy pequeña, delicada, puramente artesanal, como Grändma: diamante puro, motivo para que el tiempo suceda despacio, sea sosiego, equilibrio, calma.

Una hijamadreabuela lo ha vuelto ha conseguir, trasladar la delicadeza de un bosque, o una playa, a una prenda; hacer de la naturaleza abrigo, moda sostenible, belleza; así tenemos que entender Grändma, y en este caso “Movimiento”, como un paisaje artístico, conectado directamente con lo sensorial, lo pasional, lo emocional, lo revelador.


“Movimiento” es una colección limitada y versátil, de muy pocas piezas: 4 monos y 8 blusas que pueden caer en tu cuerpo de tres maneras distintas, porque tanto la elección del tejido como sus diseños han sido pensados para que las prendas se adapten a las personas, teniendo en cuenta nuestros cuerpos, nuestra personalidad o nuestro estado de ánimo, y no al contrario como intentan vendernos las grandes marcas del sistema consumista.

En “Movimiento”, los tejidos, como los colores, tienen como fuente de inspiración el esplendor de la naturaleza. Después de muchos meses de búsqueda y pruebas se hace realidad, una vez más, el principio filosófico de Grändma Modelitos Fetén: hacer algo único, que nos conecte con lo imprescindible, que tenga en cuenta los valores necesarios para luchar por un mundo sostenible, justo y en definitiva, por el respeto, más allá de las tallas y de los cuerpos.

Texto: Grändma, Modelitos Fetén y David Sarriòn Galdòn

 

El evento tendrá lugar de 11h a 14h. ¡Os esperamos!

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito de compra
X